Loading...
Blue Venado
Beach Club

Blue Venado Beach Club

Restaurant y Bar

Beach Club

Estamos abiertos todos los días de 9am a 7 pm o con reservaciones o para eventos también por las noches. El restaurante tiene lugar bajo nuestra fina palapa frente al mar. Contamos con mas de 30 mesas de caoba y 120 sillas mixtas entre madera y estilo hi-tech; nuestro mobiliario es una mezcla entre el rústico y el moderno. A un lado de la palapa está nuestra enorme barra de bebidas con clasicos columpios caribeños donde pueden gozar de nuestros exóticos cocteles. Nuestro restaurante propone una cocina que no se olvida del sabor y del valor de la cocina mediteránea italiana que se funde con un concepto mas amplio e internacional.


Staff

En nuestro club de playa encontrará siempre personal sonriente y profesional. Tenemos trabajadores políglotas y nuestra estructura organizativa esttá caracterizada por su profesionalismo, con mas de 15 años de experencia en los locales mas cool de todo el mundo.


Instalaciones

Contamos con área de mas de 15.000 m2 frente al mar que está subdividida de la siguiente manera: una amplia palapa con area restaurtant, bar y deck, area de playa atrezada con 20 sombrillas y 60 camastros, area lounge con sofá y camas, área relax con hamacas y servicio de masaje, área deportes, área para niños, jardín tropical con puente y cascada, baños, regaderas y amplio estacionamento privado.


Concepto

Nuestro concepto es de un lugar donde puede relajarse, divertirse y gozar de un exclente comida y bebidas, en un ambiente espectacular, con colores increíbles, rodeado de un exhuberante jardín tropical y nuestra playa virgen, que hacen de BlueVenado Beach Club un paraíso natural dentro del Caribe mexicano. Somos únicos en nuestro estilo porque mantenemos día a día el equilibrio entre lo natural, la comodidad y el buen gusto. Un escenario perfecto, hay que resaltar que manejamos una cocina fusión con base mediterránea de talla internacional.

Contáctenos