Loading...
Menu

Eventos en Blue Venado

Nuestra ubicación privilegiada nos permite realizar eventos únicos y memorables. Nuestro amplio área ubicada en el medio de las selva y posicionada frente a un mar espectacular nos permite hacer todos tipos de eventos, por ejemplo eventos masivos, exclusivo, beach party con artistas de talla mundial, paserella de moda, locacion 100% privada para cenas de gala, bodas, presentaciones de marca, aniversarios, fiestas de cumpleanos, cenas de trabajo, grupos de incentivos, bautizos, despedida de soltero, cenas románticaa o simplemente reuniones de amigos. También realizamos variedad de eventos deportivos de nivel internacional ,torneos y competencias.

The BPM Festival en Blue Venado Beach Club

Marcando su noveno aniversario, el Festival BPM vuelve a Playa del Carmen, México en 8 a 17 en 2016. Para dar comienzo el calendario del festival mundial como el destino por excelencia para los amantes de la música de baile, El Festival BPM ofrece una experiencia incomparable del festival mientras que proporciona lo esencial escapada de invierno a lo largo de la pintoresca costa del Caribe. Se extendía a través de diez días de programación musical continuo con un calendario cada vez mayor de los eventos y la lista de talentos a nivel mundial, el Festival BPM continúa consolidando su estatura en el circuito de festivales internacionales.

BPM Festival Paradise 2015

The BPM Festival | Used + Abused

BPM Festival 2015 Used+Abused

The BPM Festival | Social Experiment

BPM Festival 2015 Social Experiment


Eventos Públicos

Para eventos masivos podemos atender hasta 5000 personas en un escenario sin igual en Playa Del Carmen. Si eres un productor o un organizadior de eventos contáctanos y seguramente si traes un evento de calidad, encontraremos la manera de trabajar juntos. Si simplemente quieres divertirte y disfrutar de nuestras fiestas, no te pierdas los próximos eventos. Te esperamos.


Eventos Privados

Si quieres que tus eventos sean totalmente privados, estás en el lugar correcto. Sorprende a tus invitados con un escenario que no tiene igual. Somos unos de los únicos clubes de playa que pueden garantizarte que tus eventos sean privados al 100%. Nos rodea pura playa virgen y exhuberante naturaleza. No hay ninguna costrucción a kilómetros a la redonda.


Cenas de Gala

Si tienes que festejar algo especial, en BlueVenado Beach Club te ofrecemos los mejor. Impresiona a tus invitados con un escenario increible. De noche nuestro lugar cambia su cara y ofrece un cielo estrellado, mar illuminado y un montaje de nuestra parte que te dejará sin aliento. Claramente todo esto acompañado de nuestro excelente servicio y exquisita comida, sin olvidarnos de los varios artistas que podemos ofrecerte para animar tu cena de gala en la Riviera Maya.


Grupos de incentivos

Con una amplia experiencia en el manejo de Grupos & Incentivos, nuestro compromiso es ayudarle a lograr sus objetivos en la planeación de su evento, buscando las mejores opciones en buffet, barra libre, eventos especiales y más. Podemos crear una experiencia única y diferente para usted y sus invitados distinguidos, afianzando los lazos de compañerismo y entusiasmo entre nuestros clientes. Reciba un servicio profesional y personalizado para sus grupos de hasta 1,000 personas con una atmósfera desde simple y relajada hasta elegante y glamorosa tal y como su grupo lo desee. Las posibilidades son infinitas... El viaje de Incentivo tiene como objetivo el premiar el logro y éxito a las metas propuestas por la compañía, es por eso que BLUEVENADO BEACH CLUB extiende este compromiso proveyendo una excelente calidad y un servicio personalizado, ofreciendo juntos un exitoso evento.

Contáctenos